martes, 10 de enero de 2012

Conociendo la Fujifilm Finepixel S3200


El día 6 de Enero, los Reyes, dejaron en mi casa un regalo muy especial: Mi primera cámara de fotos, una Fujifilm S3200.

Hace tiempo que quería tener una cámara de este calibre para poder aprender algo de fotografía y hacer más especiales las celebraciones, viajes, ratos de ocio y porque no aprender alguna técnica de las que he hablado en este blog. Nunca había utilizado más de 10 minutos las cámaras de este tipo y la verdad: Es una maravilla, aunque también hay que cogerle el truco para poder hacer buenas fotos.

Al día siguiente fui a Toledo a pasar una noche(otro precioso regalo) y tome mis primeras fotos con mi nueva compañera. Sin saber casi nada(solo un par de lecciones de unos sabios) de velocidad de obturación, abertura, profundidad de campo, enfoque, etc conseguí sacar unas dignas fotos. Aquí os dejo algunas:









5 comentarios:

  1. Cojonudas, buen comienzo. Por cierto, mira que pasada, el filtro PS en carne y hueso http://vimeo.com/33091687

    ResponderEliminar
  2. Uf!! Impresionante pero que trabajazo!

    ResponderEliminar
  3. Miguel Navarro24 ene 2012, 11:24:00

    Buenisima elección de fotografias, que esta primera camara sea el principio de una imagen sin fin.
    Que gran trabajo la recomendación de Carlos.

    ResponderEliminar
  4. muy buen trabajo yo me compre una finepix s3200 hace un par de dias me parece muy buena camara y estoy imprecionado por el poder del lente que tiene, mi hobbie es la fotografia, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, Como lograste el desenfoque.

    ResponderEliminar