jueves, 8 de diciembre de 2011

Crash!!

Mirando por internet vi un tutorial para un efecto interesante: Un objeto cayendo sobre una pared de ladrillo y me animé a hacerlo.

Se comienza poniendo la pared de ladrillo en el fondo y una textura de quebrado y ajustamos los Niveles, después colocamos un borde negro con efecto de nubes por toda la imagen. Después vamos con el objeto a empotrar, en este caso un altavoz. Colocamos el altavoz en el centro con una nube de humo detrás, después vamos tapando el altavoz con el humo de detrás para integrarlo mediante una Mascara de Capa. Clonamos la capa y le aplicamos un Desenfoque radial o de movimiento a la capa para hacer el efecto de caída. Después con la imagen de los ladrillos saltando la colocamos junto al altavoz y la transformamos con Perspectiva y borramos los bordes para que no sea irreal. Por ultimo añadimos la imagen de las motas y las desenfocamos un poco para dar el efecto de movimiento. Abajo dejo las fotografías utilizadas y una captura de pantalla de las capas del documento. 



1 comentario:

  1. Buen trabajo y bien explicado paso a paso. Aunque todavía sigo sin conseguirlo. Es cómo ver una receta de migas y a la hora de hacerlas te salga un puñado de mierda. Que bien te salen las migas.

    ResponderEliminar