miércoles, 30 de noviembre de 2011

Efecto movimiento



Revisando tutoriales que tenia guardados, me he animado a realizar este cartel con un efecto de movimiento abstracto que podemos usar para realizar todo tipo de trabajos.

Todo comienza buscando una foto que nos de sensación de movimiento, cualquiera vale pero yo elegí a esta chica realizando este salto en el aire, que da buena sensación de movimiento. Recortamos a la chica y la colocamos sobre el fondo. En la capa del fondo hacemos un degradado de amarillo, naranja y azul. Para realizar las formas con ese motivo creamos un documento de 40x40 píxeles y colocamos 2 rectángulos quedando así: 


Después con esta imagen vamos a Edición/Definir motivo. Para realizar las formas hacemos selecciones con el Lazo poligonal y rellenamos esas selecciones con este motivo y a su vez podemos aplicarle degradados o colores planos para jugar con la profundidad de la imagen. Por ultimo añadimos una textura a toda la imagen para darle mayor valor a la imagen y creamos otra capa y la rellenamos con este mismo motivo para darle un efecto de "trama". Por ultimo ajustamos la luces y las sombras con los niveles a nuestro gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario